“Pareja” López, satisfecho por la reunión en el GDF

México • José Luis Pareja López está satisfecho, “muy ilusionado por la cita que se nos va a dar para platicar con las autoridades del Gobierno del DF. Lo esencial es el apoyo económico que necesita el equipo: pagar arbitrajes, dinero para uniformes, algunas becas, algunos no tienen ni para el pasaje ni para comer….”.

Se le pide un cálculo aproximado de lo que necesita para sostener al equipo de futbol Los Ángeles de la Ciudad de México: “La verdad no sabría decirlo, si nos apoyaran ahora, estaría en unos 50 mil pesos al mes, más o menos, para uniformes, ayuda para los chavos, sueldos para el cuerpo técnico, pagar arbitrajes…”.

El ex jugador de los Pumas de la UNAM está feliz, “queremos un lugar digno para que entrenen”. Cuatro de sus muchachos estuvieron recientemente en Bilbao, España, y Gotemburgo, Suecia, “este año, por lo menos uno de ellos estará en Primera División”, reta.

Tan emocionados y motivados, quedaron los jugadores al saber que serán recibidos el próximo lunes por el secretario de Gobierno, Héctor Serrano, que ayer ganaron 3-0 al Sporting Canani, que ocupa el segundo lugar en el torneo de la Tercera División profesional. Los muchachos del Pareja, ocupan el cuarto sitio.

Los Ángeles está compuesto por jóvenes de 15 a 17 años; solo uno de ellos tiene 18 años y todos vienen “de barrios bravos de la ciudad”, aunque también de Ecatepec, Nezahualcóyotl y Los Reyes La Paz, Estado de México.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: