Narcovendedores al servicio de Los Zetas caen en Escobedo

A los sospechosos les fue marcado el alto para una inspección, detectando un total de 45 dosis de marihuana listas para su venta entre sus pertenencias Foto: Emilio Vásquez / Terra

A los sospechosos les fue marcado el alto para una inspección, detectando un total de 45 dosis de marihuana listas para su venta entre sus pertenencias
Foto: Emilio Vásquez / Terra

Fueron presentados Jorge Alberto del Río Jaramillo, José Orlando Reyes de la Garza “Sharpey”, Andrés Noé Rodríguez Carreón “El Ares” o “Car”, quienes también fueron detenidos junto al menor José Javier “El Javi”

Monterrey.- Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de cuatro integrantes de la organización de Los Zetas, dedicados a la distribución y venta de droga al menudeo en sectores populares del municipio de Escobedo.

En las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron presentados Jorge Alberto del Río Jaramillo, de 33 años, José Orlando Reyes de la Garza “Sharpey”, de 20; Andrés Noé Rodríguez Carreón “El Ares” o “Car”, de 19; quienes fueron detenidos junto al menor José Javier “El Javi”, de 17 años, quien fue turnado al sistema de justicia para adolescentes y no fue presentado ante los medios.

De acuerdo al parte informativo proporcionado por el área de comunicación social de la dependencia, los ahora detenidos fueron interceptados por elementos de la Policía Ministerial a las 01:15 horas del pasado 18 de enero, cuando circulaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru tipo ecotaxi, por el cruce de la avenida Las Torres y la calle Galicia, en Escobedo.

A los sospechosos les fue marcado el alto para una inspección, detectando un total de 45 dosis de marihuana listas para su venta entre sus pertenencias, por lo que fueron turnados a la demarcación estatal.

En sus primeras declaraciones, los inculpados reconocieron laborar para la organización de Los Zetas, en la distribución y venta de drogas en la zona, recibiendo por ello diferentes sumas de efectivo.

Explicaron que acuden a diferentes direcciones para abastecerse del enervante, para luego salir a bordo del auto de alquiler y comercializarlo en diferentes puntos, e incluso atender a clientes que solicitan dosis vía teléfono celular.

Los detenidos permanecen arraigados a la espera de que sea resuelta su situación legal, mientras el menor ya se encuentra a disposición del sistema de justicia para adolescentes infractores.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: