Polémica por una supuesta foto de Chávez que publicó El País

MADRID.- El diario El País publica en su edición en papel de hoy la primera foto del presidente venezolano, Hugo Chavez, intubado, en el curso del tratamiento de su enfermedad.

La foto, de poca calidad, fue tomada “hace unos días” según cita el diario y muestra un primer plano del rostro de Chávez, sin pelo, con unos tubos introducidos por su boca.

La foto no tiene firma de autor y El País precisa que “no ha podido verificar de forma independiente las circunstancias en que fue tomada la imagen, ni el momento preciso, ni el lugar. Las particularidades políticas de Cuba y las restricciones informativas que impone el régimen lo han hecho imposible”.

En su página web, aún no se puede acceder a la versión impresa del diario.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: