Alista PAN Consejo Nacional; tratarán reforma del partido

Viernes 18 de enero de 2013 Ariadna García | El Universal14:13

El Partido Acción Nacional (PAN) llevará a cabo su primer Consejo Nacional del 2013 en donde analizará las causas de la derrota electoral del 2012.

La secretaria general del blanquiazul, Cecilia Romero, comentó que se tiene programado que este sábado y domingo los más de 300 consejeros nacionales d PAN se reúnan para discutir temas como lo que será la reforma estatutaria del partido.

En conferencia Romero comentó que durante la reunión el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero presentará su informe anual de actividades.

Además, añadió, se dará a conocer la parte presupuestal del partido, así como informes de distintas comisiones partidarias.

El tema de refrendo de militancia, agregó, también será tratado dentro del encuentro y es considerado uno de los asuntos ríspidos.

Comentó que otros temas complicados en la discusión son los que tienen que ver con los procesos de designación de candidatos y el asunto de la aplicación de sanciones.

Cuestionada sobre si la totalidad de consejeros nacionales refrendaron su afiliación al partido, señaló que de los 381 fueron unos 5 o 6 quienes no lo hicieron en una primera etapa, pero han solicitado su registro ya en una segunda etapa.

Mencionó que la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, quien es consejera nacional, no asistirá al Consejo Nacional.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: