PAN denuncia a ex colaboradores de Godoy

Morelia | Miércoles 16 de enero de 2013 Notimex | El Universal14:00

De manera formal, el Partido Acción Nacional (PAN) estatal denunció este miércoles ante la Contraloría de Michoacán a ex funcionarios de la administración del perredista Leonel Godoy Rangel.

El PAN considera que existen elementos suficientes para fincar responsabilidades administrativas e incluso penales a los ex colaboradores de la administración 2004-2008.

Minutos después de las 11:00 horas, el dirigente estatal panista, Miguel Ángel Chávez Zavala, entregó el expediente al contralor Carlos Ochoa, quien afirmó que tras el análisis en un plazo aproximado de tres meses se tendrán resultados.

En este sentido, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa dijo que es respetuoso del procedimiento iniciado por Acción Nacional y se comprometió a que su administración actuará conforme a derecho.

“Si se tiene que actuar entonces, sin mayor protagonismo, sin amarillismo, sin el señalamiento mediático, nosotros lo vamos a hacer”, afirmó el mandatario estatal, al ser entrevistado.

El PAN responsabiliza a la administración de Leonel Godoy del endeudamiento superior a los 40 mil millones de pesos que enfrenta Michoacán.

Asegura que varios funcionarios de la pasada gestión podrían enfrentar cargos por peculado y fraude.

Cabe hacer mención que el expediente que se entregó a la Contraloría estatal también fue entregado al Congreso del estado, para su conocimiento.
spb

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: