Implementan en el Edomex operativo Reyes

Naucalpan • Desde las primeras horas de este sábado y hasta la noche del domingo, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) implementa el operativo Reyes en la entidad.

La dependencia estatal indicó que principalmente este operativo se aplica en zonas bancarias y comerciales, para la vigilancia de quienes acuden a realizar sus compras en estos días.

La vigilancia se realiza en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la SSC, quienes en coordinación con las unidades municipales de Seguridad Pública y Protección Civil vigilarán centros comerciales, tianguis sobre ruedas, paraderos de autobuses, medios de transporte público e instituciones bancarias.

Para el cierre del 2012 e inicio de este año, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene 10 operativos con un estado de fuerza de 16 mil 352 elementos, tres mil 153 patrullas y tres helicópteros.

Asimismo, continúan vigentes otros operativos, con 14 equipos de rescate acuático en zonas turísticas como Valle de Bravo para la vigilancia.

La SSC indicó que además se cuenta con 10 ambulancias, 10 vehículos anfibios, 133 caballos y 61 perros de búsqueda, rescate y detección de drogas.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: