Cuatro personas son asesinadas en vivienda en Jalisco

Cuatro personas fueron asesinadas esta madrugada a balazos en el interior de una casa ubicada en la Colonia Ciudad del Sol, en Zapopan, Jalisco

Guadalajara, México.- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos esta madrugada dentro una casa en la Colonia Ciudad del Sol, en el Municipio de Zapopan.

La agresión ocurrió alrededor de las 5:00 horas en la finca marcada con el 2110 de la Calle Iztaccíhuatl, cerca del cruce con Mixcóatl.

Las víctimas no fueron identificadas en el sitio, sin embargo, de acuerdo con autoridades municipales, se trata de cuatro hombres de entre 20 y 30 años de edad.

Cuadras adelante del lugar del crimen fue localizada una camioneta Nissan Pick up abandonada con manchas de sangre y junto a ésta un arma de fuego calibre 38 milímetros, por lo que se presume podría estar vinculada con los hechos.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses aseguró el vehículo y el arma para integrar una averiguación y determinar si ambos estuvieron involucrados en el caso.

Según las primeras investigaciones, los occisos llegaban de un viaje desde Colima cuando fueron sorprendidos por los agresores.

Los cadáveres, con heridas de bala en varias partes del cuerpo, fueron llevados al servicio médico forense, donde tras una autopsia podrán ser reclamados por sus familiares.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: