Cadáveres son hallados en Iztapala; sospechan de jauría

Dos cadáveres, el de un hombre y una mujer, fueron hallados en la Colonia Valle de Luces, en las faldas del Cerro de la Estrella, en Iztapalapa

Ciudad de México.- Dos cadáveres que presentaban signos de haber sido devorados por fauna fueron hallados en la Colonia Valle de Luces, en las faldas del Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Los cuerpos, de un hombre y una mujer, fueron encontrados por vecinos alrededor de las 8:30 horas; el de la mujer presentaba las extremidades inferiores sin carne, mientras que el hombre tenía mordido uno de sus brazos.

“Los cuerpos están mordidos, no tienen carne, sólo se le ven los huesos, en el caso de la femenina las piernas hasta las rodillas y el masculino uno de sus brazos”, afirmó uno de los policías que llegó al sitio.

Los informes preliminares indicaban que las dos víctimas habían sido asesinados por una jauría de perros, que los atacó en el transcurso de la madrugada.

Sin embargo, una de las habitantes del lugar, quien tiene su casa a unos 100 metros de donde fueron encontrados los dos cadáveres, comentó que en la noche no se escucharon ruidos, por lo que descarta que hayan sido atacados por animales.

“Los policías dicen que son los perros, pero no, no son los perros porque se escucharan los gritos de las personas, los ruidos de la jauría y no se escucha nada”, comentó la habitante del lugar.

Al sitio, ubicado en la calle de Matlalotzín, llegaron policías del Sector Estrella, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF), policías delegacionales y de la Brigada de Vigilancia Animal.

Esto se suma al hallazgo de una mujer de 26 años y un infante de dos, quienes fueron encontrados muertos a unos 50 metros del sitio donde se encontraron los cadáveres de hoy, y al parecer murieron por el ataque de una jauría, por lo que los vecinos se mostraron preocupados.

“Ya no se sabe dónde va a aparecer un cadáver, hace una semana fueron una mujer y un pequeñito y ahora estos dos, queremos más seguridad en la zona, porque eso no lo hicieron los perros”, afirmó un habitante del lugar.

Indaga PGJDF si hubo ataque de perros

La Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa investiga si fue una jauría de perros la que atacó al hombre y mujer hallados sin vida este sábado en el Cerro de la Estrella.

Sin embargo, hasta no practicarse la necropsia, no se sabrá si la pareja estaba ya muerta cuando la fauna los mordisqueó o si el ataque produjo su fallecimiento.

Hasta el momento, los cadáveres encontrados por vecinos no han sido identificados, aunque un par de teléfonos celulares fueron ubicados cerca de éstos.

“Tienen efectivamente marcas de desgarramiento de materia orgánica, pero falta saber producto de qué acción resultó, saber la causa del fallecimiento.

“Se encuentran dos aparatos telefónicos que estaban sonando repetidamente, vamos a checar si hay familiares buscándolos y qué fue lo que sucedió”, dijo una fuente de la Fiscalía Desconcentrada.

Con información de Antonio Nieto

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: