Pide alcalde mantener al Ejército en Concordia, Sinaloa

Sinaloa • El alcalde de Concordia, José Eligio Medina Ríos, demandó la presencia permanente del Ejército en esa región, a fin de evitar que se repitan ataques masivos como el ocurrido la víspera de Navidad que dejó nueve personas muertas.

Señaló en entrevista que quien mejor tiene la respuesta para atender ese tema es la milicia. “Ellos conocen cuál es el área crítica en donde se presentan hechos violentos y por ello no deben desatenderla”, acotó.

Indicó que después del múltiple homicidio ocurrido en El Platanar de los Ontiveros, donde un comando armado asesinó a nueve personas, se coordinó un operativo y el Ejército ya hizo presencia en la zona de conflicto.

“A nadie la gustaría vivir una experiencia como ésta; yo quiero decirte que me amargaron la Navidad cuando recibí la llamada de la comisaria del lugar, en donde lamentablemente perdió la vida también su esposo, es una noticia que te desarma”, lamentó.

Consideró que para inhibir a los criminales se debe mantener un operativo para que recorran los pueblos y no haya tregua para los criminales.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: