EPN pone en marcha programa invernal en 15 estados del país

Redacción

195x312_411472.jpg?1356550467

Notas relacionadas

TLAXCALA, 26 de diciembre.- El presidente Enrique Peña Nieto puso en marcha en San Pablo del Monte, Tlaxcala, el programa de apoyo a personas vulnerables en zonas serranas por esta temporada invernal, el cual abarcará 15 estados del país.

De gira por la entidad, el presidente de México estuvo acompañado del gobernador Mariano González Zarur y de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.

“Se trata de una acción preventiva donde no sólo participa el gobierno de la República y es concertada (…) porque lo que queremos es hacer otros frentes, que son parte de los grandes retos que tenemos por delante”, dijo el Mandatario.

“Hoy, en esta primer visita (Tlaxcala), celebro que ese primer encuentro sea aquí, en San Pablo del Monte, por las muestras de calidez y de afecto que estoy seguro que los habitantes de este municipio recoge el sentir de los tlaxcaltecas y todos los mexicanos”.

“Queremos acelerar el paso para la transformación y que podamos dejar de lado aquello que nos pueda dividir por razones de credo, religión, de posición política; más allá de ello para que podamos poner por delante un ánimo constructivo que nos permita decidir la transformación social de nuestro país”, indicó el presidente Peña Nieto.

Fg

2012-12-26 12:16:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: