Cerrarán museos del INBA por celebración de fin de año

Notimex / Fotos Archivo

195x312_411476.jpg?1356550250

Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre).- Los días 31 de diciembre y 1 de enero de 2013, los recintos adscritos al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) suspenderán actividades, no obstante, los demás días correspondientes al periodo vacacional abrirán en su horario habitual.

A través de un comunicado, el INBA informó que los visitantes podrán asistir de 10:00 a 18:00 horas a sus diferentes espacios, entre ellos, el Museo del Palacio de Bellas Artes que exhibe “Manuel Álvarez Bravo, una biografía cultural”, y el Museo Nacional de Arte que muestra “El placer y el orden. Orsay en el Munal”.

Otras propuesta atractivas son: “In Wonderland: Aventuras surrealistas de mujeres artistas en México y Estados Unidos”, en el Museo de Arte Moderno (MAM), y la “XV Bienal de Pintura Rufino Tamayo”, presente en el Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo.

Los museos Nacional de San Carlos, Mural Diego Rivera, Ex Teresa Arte Actual y el Nacional de la Estampa, así como el Laboratorio Arte Alameda, la Galería José María Velasco, el Salón de la Plástica Mexicana y la Sala de Arte Público Siqueiros, entre otros recintos, abrirán también sus puertas en horario habitual.

Visita nuestro especial: Expresiones

asj

2012-12-26 13:02:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: