Detienen a hombre en el DF por disparar con subametralladora

Ciudad de México • La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó la detención de un sujeto que la noche de ayer disparó contra varias personas con una subametralladora en la delegación Venustiano Carranza. De acuerdo con los primeros reportes policiacos no se registraron heridos por estos hechos.

La dependencia capitalina precisó que el arrestado se identificó como Saúl Iván Fonseca, de 41 años, quien de acuerdo con los primeros reportes, convivía con sus amigos en la calle de Decorado e Impresiones, colonia 20 de Noviembre, sin embargo, presuntamente por un problema con éstos se retiró del lugar.

Minutos después regresó armado con una subametralladora en una motoneta roja, placas 3VAV2, y comenzó a disparar contra sus vecinos y amigos, por lo que al escuchar las detonaciones elementos del sector Moctezuma que vigilaban la zona arribaron a dicha calle y detuvieron al presunto responsable.

La SSPDF aclaró a Saúl Iván Fonseca se le aseguró una subametralladora calibre 9 mm, marca Luger, con 14 cartuchos útiles y un cargador, misma que junto a éste fueron puestos a disposición de la Quincuagésima Agencia Investigadora del Ministerio Público.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: