Ejecutan a una mujer en calles de Ecatepec

Rodrigo Alarcón

195x312_408635.jpg?1355704439

Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre.- Una mujer de 40 años de edad, fue ejecutada de un disparo en la cabeza, cuyo cadáver fue abandonado en la colonia Prizo, en perímetro de Ecatepec.

Pasado el medio día, vecinos de la zona se percataron que una mujer se hallaba a mitad del arroyo vehicular, por lo cual solicitaron la intervención de la Policía, así como del personal médico del municipio.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Dirección de Seguridad Pública municipal, arribaron hasta la esquina de Pino y la segunda cerrada de Mangle, lugar donde yacía el cuerpo sin vida de ésta mujer, cuya identidad se ignora.

Los reportes policíacos señalan que los paramédicos de la ambulancia número 7 de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM), certificaron el deceso de la mujer a consecuencia de haber recibido un balazo en la cabeza.

Las autoridades no descartan como móvil un ajuste de cuentas entre vendedores de droga, aunque tampoco descartan un posible secuestro.

La zona fue acordonada bajo un fuerte dispositivo de seguridad implementada por ambas corporaciones policíacas y de la Procuraduría de Justicia mexiquense.

El cadáver fue retirado por los Servicios Periciales quienes lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de San Agustín donde continuarán las investigaciones para saber la identidad de la hoy occisa.

asj

2012-12-16 17:41:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: