Se impacta camioneta en vivienda donde rezaban fieles; 12 lesionados

Chiapas • Una camioneta Ford Explorer, aparentemente sin frenos, irrumpió en una vivienda particular en el municipio indígena de Yajalón, Chiapas, donde se realizaban rezos guadalupanos, dejando como saldo 12 lesionados, informó el Instituto de Protección Civil de esta entidad.

La dependencia gubernamental precisó que el percance, donde no hubo heridos de gravedad, se registró aproximadamente a las 20:50 horas de este martes, cuando el vehículo, conducido por una mujer que se encuentra en calidad de asegurada, perdería los frenos en una pendiente.

Según las primeras observaciones, la camioneta Ford, tipo Explorer con matrícula de circulación DRV 4745, impactaría primero con un Volkswagen Sedan, lo que redujo su velocidad, para luego detenerse en el patio exterior de la vivienda, donde alcanzó a golpear a las 12 personas del centenar de indígenas reunidas en la celebración religiosa.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de Yajalón, ubicado a tres cuadras de donde ocurrió el accidente, reportándose sólo una persona con fracturas, en tanto las demás sólo golpes y contusiones.

La conductora de la unidad automotriz, quien permaneció en el lugar de los hechos, fue detenida en calidad de asegurada por elementos de la Procuraduría chiapaneca, quien inició las investigaciones para deslindar responsabilidades, mencionó Protección Civil.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: