Mujer es asesinada en Iztapalapa

Acusan familiares de la víctima a la ex pareja sentimental de Jazmín Alejandra Gallardo de matarla, pues la amenazó tras terminar la relación

Ciudad de México.- Una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza tras presuntamente forcejear con su agresor, que la interceptó mientras caminaba en Avenida Guelatao, cerca del cruce con Batalla de Calvillo, en la Colonia Álvaro Obregón, Delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 horas en las inmediaciones del Agrupamiento de Caballería de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, cuando la víctima, identificada por sus familiares como Jazmín Alejandra Gallardo, de 31 años de edad, se dirigía a su trabajo, informaron agentes de la Unidad de Protección Ciudadana Oasis.

Familiares de la mujer acusaron a su ex pareja sentimental de haberla asesinado, pues ya había recibido amenazas tras terminar la relación, refirieron policías, sin embargo esta versión no había sido confirmada por autoridades ministeriales.

La víctima fue localizada boca abajo, sobre la banqueta, y aparentemente no se apreciaban indicios de que hubiera sido asaltada, mientras que el agresor huyó.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del DF tomaron indicios del homicidio y trasladaron el cadáver a la Agencia 44 del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: