Joven muere tras estallido de cohetes en DF

A la víctima le estalló un cohete en el rostro. Foto: Reforma

A la víctima le estalló un cohete en el rostro.
Foto: Reforma

El accidente ocurrió en una cancha de futbol rápido, que fue acondicionada para hacer estallar juegos pirotécnicos

Ciudad de México.- Un hombre falleció y tres más resultaron lesionados esta madrugada después de que les estalló material pirotécnico cuando se encontraban en las celebraciones del Día de la Virgen de Guadalupe en calles de la Delegación Álvaro Obregón.

El accidente ocurrió dentro de una cancha de futbol rápido que se encuentra cerca del cruce de las calles de Paso del Rey y Río Tacubaya de la Colonia Segunda Ampliación la Cebada, que fue acondicionada para hacer estallar todo tipo de juegos pirotécnicos.

Policías preventivos señalaron que se registró una explosión aproximadamente a las 00:30 horas durante los festejos, por lo que al aproximar sus unidades reportaron que cuatro personas habían resultado lesionadas.

Una unidad de Protección Civil delegacional atendió a Arturo Salas, de 23 años de edad; Israel Téllez Salas, de 24, y Cristopher Salas Flores, de 28, quienes se negaron a ser trasladados hacia un hospital a pesar de las heridas que sufrieron.

Los rescatistas informaron que Eduardo Muñoz Salas, de 22 años, quien también se encontraba manipulando los juegos artificiales, falleció en el lugar después de que uno de los artefactos le estalló en el rostro.

La zona fue resguardada por policías preventivos, en tanto se iniciaba la averiguación previa correspondiente y se iniciaba el peritaje correspondiente para poder retirar el cadáver, ante la mirada de familiares y vecinos.

Hasta el momento en que las autoridades se retiraron del lugar se desconocía si el accidente ocurrió por un descuido de los encargados de detonar el material pirotécnico o si de trató de algún defecto de los artefactos.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: