AMLO confía que el “neosalinato” sea transitorio y fracase

\"El neosalinato en los tiempos del peñismo será transitorio. Fracasará. Nada ni nadie podrá impedir el cambio verdadero\", se puede leer en la página oficial de AMLO en Facebook. Foto: AP

“El neosalinato en los tiempos del peñismo será transitorio. Fracasará. Nada ni nadie podrá impedir el cambio verdadero”, se puede leer en la página oficial de AMLO en Facebook.
Foto: AP

Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en las redes sociales donde aseguró que el “el neosalinato en los tiempos del peñismo será transitorio” y “fracasará”

Ciudad de México.- A través de las redes sociales, el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador criticó al nuevo gobierno de México y confió en que lo que llamo “neosalinato” sea transitorio.

“El neosalinato en los tiempos del peñismo será transitorio. Fracasará. Nada ni nadie podrá impedir el cambio verdadero”, se puede leer en la página oficial de AMLO en Facebook.

En su mensaje, el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, continuó asegurando que el nuevo Gobierno del priista Enrique Peña Nieto, es una tragicomedia escrita y dirigida por el ex presidente de México, Carlos Salinas quien busca conseguir “la legitimidad de Peña y mantener el régimen de corrupción y privilegios”, así como también controlar a los medios de comunicación.

“No solo se ha llenado el gobierno de actores salinistas (los Rojas, Lozoya, Videgaray, Coldwell, Beltrones, Gamboa, su concuño González Fernández, su sobrina Ruiz Massieu Salinas y otros más), sino que está en su apogeo la manipulación mediante el control casi absoluto de la prensa, la radio y la televisión, así como la cooptación a diestra y siniestra”, enfatiza AMLO en su mensaje.

López Obrador acusó además que el Gobierno traerá de regreso el programa “Solidaridad”, creado bajo el mandato de Salinas, con el único objetivo de “mantener a la gente en la sobrevivencia” y advirtió de las intenciones del PRI de apropiarse de los bienes la nación como el petróleo.

El ex candidato presidencial terminó lamentando que el “neosalinato” ya haya convencido a algunos mexicanos, pero aseguró que “no tendrá éxito” y que “son pocos los que ya no forman parte de la cultura de la sumisión y del conservadurismo“ de México.

“Y no se puede poner vino nuevo en botellas viejas. Nada ni nadie podrá impedir el cambio verdadero”, puntualizó.

Si fuiste testigo de iacute un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces env&;a tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: