El Pacto por México está blindado ante diferencias: Madero

Carlos Quiroz

640x480_405300.jpg?1865229993

Gustavo Madero, aseguró que el Pacto por México está blindado ante las diferencias entre los partidos en el Senado. Foto Cuartoscuro.

195x312_405291.jpg?521836412

Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que el Pacto por México está blindado ante las diferencias entre los partidos en el Senado y cualquier otro escenario, por lo que descartó que esté en riesgo de romperse.

Lo anterior tras ser cuestionado sobre la decisión que tomó el coordinador panista en el Senado, Ernesto Cordero, en su calidad como presidente de la Mesa Directiva del Senado de cancelar la sesión de este jueves cuando se discutían las reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

Gustavo Madero, presidente nacional PAN:

“Desde el principio pusimos muy claro que el pacto trasciende a la coyuntura y las escaramuzas para buscar combatir juntos los grandes problemas de nuestro país, el pacto tiene una visión trascendente que estará siempre blindado contra las diferencias coyunturales, incluso contra los futuros procesos electorales que enfrentaremos. Este fue un compromiso explícito que hicimos desde que empezamos a platicar”, señaló en entrevista Madero Muñoz.

El líder nacional panista refrendó el apoyo a su coordinador en el Senado y aseguró que no está en riesgo su permanencia como presidente de la Mesa Directiva del mismo.

pdg

2012-12-07 11:32:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: