Me late chocolate, una película necesaria en tiempos difíciles: Edgar Vivar

Acapulco, Guerrero • Sin mayor pretensión que entregar al público una dosis de diversión, se presentó en el FICA la cinta Me late chocolate, una comedia romántica protagonizada por Karla Souza y Osvaldo Benavides.

“Hacer comedia en México en estos momentos es importante, como mexicanos nos hace falta, es una película necesaria en tiempos difíciles, es una historia que cumple su cometido: entretener. Lo que me gustó de verla con público fue que la gente se involucró con la historia, es una fórmula que funciona”, comentó Edgar Vivar.

Inscrita en el género de la comedia romántica, la cinta busca rescatar un género que de un tiempo a la fecha “estaba descuidado” dijo el director Joaquín Bissner, “una de las últimas comedias románticas puras que recuerdo es una de Pedro Infante, desde entonces ha habido una mezcla del género, por eso quise hacer una comedia romántica en esencia”.

Me late chocolate narra la problemática de amor de una pareja joven que se mueve con la clásica fórmula de “chico conoce chica, chico pierde chica y chico recupera chica”, en arquetipo principal del género según explicó el director.

“Tuvimos escenas muy largas y complejas como las del bosque de Chapultepec pero la pasamos increíble y es importante que este tipo de cine se haga más en México están pasando tantas cosas negativas que reír un poco es necesario”, comentó el director de fotografía, Carlos Díaz.

La cinta llegara a las salas de cine el próximo 8 de febrero. Cuenta con las actuaciones de karma Souza, Osvaldo Benavides y Edgar Vivar, entre otros.

“El guión es súper entretenido, ligero y dinámico se convirtió en un experimento padre y eso se muestra en el resultado de la película”, comentó Jorge Luis Moreno.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: