Jessica Alba es adicta a la lipo láser

Redacción / Fotos: Especial

640x480_401842.jpg?2035553971

Jessica Alba integra el ránking de las mujeres más sexies del mundo, pero para ella más que una felicidad es también una presión poder seguir teniendo una figura envidiable tras dos embarazos. (Especial)

195x312_401815.jpg?902217726

Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre.- La actriz Jessica Alba integra el ránking de las mujeres más lindas y sexies del mundo, pero para ella más que una felicidad es también una presión poder seguir teniendo una figura envidiable luego de haber pasado por dos embarazos.

Si bien a sus 31 años hace ejercicio físico y se cuida con las comidas, Radar Online indicó que Alba se sometió a varias liposucciones láser para recuperar su imagen luego de haber dado a luz.

Una fuente cercana a la actriz de Hollywood indicó que la protagonista de Los Cuatro Fantásticos estuvo hace poco en el Beauty Park Medical Spa, de Santa Mónica (California), para someterse a varios tratamientos estéticos.

Entre las intervenciones que se realizó se encuentra un i-Lipo en estómago y caderas, además de dos inyecciones de cortisona para aliviar el dolor.

cmd

2012-11-29 10:51:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: