Hay perredistas que no conocen el acuerdo: Zambrano

Ciudad de México • Jesús Zambrano, el presidente nacional del PRD, denunció que “hay perredistas funcionales” que tronaron el acuerdo que se firmaría hoy con el PRI y el PAN que impulsa diversas reformas y sostuvo que es falso que contenga la privatización de Pemex, el aumento al IVA, u otros temas con los que la izquierda no coincide.

“Es obvio que no conocen y siempre están buscando obstaculizar, por eso yo digo ¿quiénes son funcionales al statu quo? Los que quieren que las cosas queden como estén y para que las cosas queden como estén no hay que acordar nada, incluidas las propuestas mismas del PRD”.

¿Hay perredistas funcionales?
– Creo que es una expresión genérica, son los que no quieren que se mueva nada. Los hay dentro y fuera del PRD.

Zambrano afirmó que “en ninguna parte de este documento hay algo de lo que podamos arrepentirnos o avergonzarnos, hay demasiada especulación sobre que todo eso implica la privatización de Pemex o el incremento del IVA, absolutamente falso”, dijo en entrevista a su llegada a un hotel frente a la Alameda, donde sostiene un encuentro con diputados de su partido.

Informó que es posible que sea antes del Congreso Nacional que se realizará a mediados de diciembre cuando pudiera firmarse y dijo que dependerá de los acuerdos con quienes en el PRD “toman las decisiones”.

En contraste, Alejandro Sánchez Camacho, secretario general del PRD, representante del ala que frenó la firma del acuerdo acusó que no conocen todo el documento y dijo que en su partido debe esperar a tomar sus decisiones una vez concluido el Congreso Nacional de mediados de diciembre.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: