Depardieu choca borracho en su moto

EFE / Fotos: Especial

195x312_401890.jpg?1354213913

Notas relacionadas

PARÍS, 29 de noviembre.- El celebérrimo actor francés Gérard Depardieu fue víctima hoy de un accidente leve de motocicleta mientras circulaba por las calles de París en estado de embriaguez.

Fuentes próximas a la investigación aseguraron hoy que el actor, conocido tanto por sus personajes cinematográficos como por los escándalos protagonizados fuera de la pantalla, no ha resultado herido ni ha involucrado a terceras personas.

Depardieu, que se encontraba a la altura de la plaza General Catroux, en el distrito XVII de la capital gala, dio positivo en el control de alcoholemia que le efectuaron los gendarmes.

Tal y como suele ser habitual en estos casos, el actor ha sido conducido a la comisaría para ser interrogado, y posteriormente le corresponderá a la fiscalía decidir si resulta imputado.

Uno de sus últimos incidentes de este tipo lo protagonizó en agosto del año pasado, cuando orinó sobre la moqueta de un avión con destino a Gran Bretaña por no poder acceder al lavabo durante la fase de despegue.

Aunque los medios aseguraron que en ese momento se encontraba borracho, Depardieu lo negó y aseguró posteriormente que “solo quería orinar” y que como la azafata le bloqueó la puerta del lavabo con el pie recurrió para liberarse a una botella, que, como era un recipiente pequeño, desbordó “un montón”.

cmd

2012-11-29 11:56:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: