Fuga de gas en Azcapotzalco provoca evacuación masiva

Foto: @Farodelaverdad / Tomada de Twitter

Bomberos de Tlalnepantla trabajaron para reparar una tubería de gas de 3 pulgadas y otra de agua, mientras la Policía resguardó el lugar.
Foto: @Farodelaverdad / Tomada de Twitter

Una fuga de gas natural causó que unas 450 personas fueran desalojadas esta mañana de escuelas y hogares en la Unidad Habitacional El Rosario

Ciudad de México.- Una fuga de gas natural causó que unas 450 personas fueran desalojadas esta mañana de escuelas y hogares en la Unidad Habitacional El Rosario, en la Delegación Azcapotzalco.

Alrededor de las 7:00 horas, vecinos del edificio Vito Alessio Robles, ubicado en Prolongación Herreros y Avenida de las Culturas, reportaron una fuga de agua en el estacionamiento.

Personal del Edomex acudió a atender la falla, pero también detectó una fuga de gas, por lo que alrededor de las 9:00 horas fueron desalojados unos 50 vecinos, 350 alumnos de una secundaria y 50 de un jardín de niños.

El incidente no dejó personas heridas ni intoxicadas.

Bomberos de Tlalnepantla trabajaron para reparar una tubería de gas de 3 pulgadas y otra de agua, mientras la Policía resguardó el lugar.

Alrededor de las 9:45 horas, cuando se controló la emergencia, los vecinos regresaron a sus casas y los cuerpos de rescate se retiraron del lugar.

Si fuiste testigo de iacute un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces env&;a tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: