Desalojan dos escuelas por fuga de gas natural en Tlalnepantla

Carlos González

640x480_401306.jpg?666925059

Bomberos y personal de la empresa Gas Natural reparan la fuga que se registró en Prolongación Herreros, en la Unidad Habitacional el Rosario. Foto Carlos González

195x312_401305.jpg?1198827775

Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre.- Dos escuelas fueron desalojadas debido a que se registró una fuga de gas natural en Prolongación Herreros casi esquina con avenida de las Civilizaciones en la Unidad Habitacional El Rosario, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El escape de gas natural presuntamente fue provocado por el reblandecimiento del terreno debido a una fuga de agua, lo que provocó la ruptura de un tubo de 3 pulgadas de gas natural.

Debido a la fuga fueron desalojados dos planteles educativos, entre ellos la Secundaria número 192 Vicente Riva Palacio y el Jardín de Niños Luis Braille, los cuales se ubican a escasos 20 metros de la fuga.

Minutos más tarde la fuga quedó controlada por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tlalnepantla, mientras que trabajadores de la empresa Gas Natural laboran para sustituir el tramo de tubería dañado.

mca

2012-11-28 11:01:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: