Demi Moore estrena novio de 26 años

Redacción / Fotos: Especial

640x480_401282.jpg?1722517411

A los 50 años, Demi Moore se mantiene sexy y deseada por muchos, pero ella los prefiere jóvenes y ahora ya tiene un nuevo toy boy, de nombre Vito Schnabel. (Especial)

195x312_401273.jpg?1535869562

Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre.- A los 50 años, Demi Moore se mantiene sexy y deseada por muchos, pero ella los prefiere jóvenes y ahora ya tiene un nuevo toy boy, de nombre Vito Schnabel, de 26 años e hijo del pintor Julian Schnabel.

La actriz hollywoodense y ejemplo de la mujer cougar (fémina madura que prefiere como pareja a hombres mucho menores que ella), hace un año se separó de Ashton Kutcher y parece que ya está lista para un nuevo amor 24 años más chico que ella.

Más de dos décadas separan a la intéprete de su supuesta nueva pareja a la que conoció durante la fiesta de cumpleaños del novio de la modelo Naomi Campbell, celebrada el mes pasado en Jodhpur, tal y como informa la web estadunidense Contactmusic.

Parece que el flechazo fue inmediato por lo que Demi habría conseguido olvidar a Ashton siguiendo así el consejo de sus hijas que le recomiendan divorciarse del actual protagonista de Two And A Half Men y así pasar página, según publicaba esta misma semana el diario británico The Sun.

cmd

2012-11-28 09:39:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: