Ricky Martin se despide de “Evita”

NUEVA YORK • Ricky Martin, Elena Roger y Michael Cerveris, los tres grandes astros del musical de Broadway “Evita”, ofrecerán su última actuación el próximo 26 de enero.

Los productores de la reposición del famoso musical de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber dijeron el lunes por la noche que el mismo seguirá en cartelera, pero con nuevos actores que se anunciarán más adelante.

“(hash)EVITA uno de los ciclos más importantes de mi carrera! Enfoque, disciplina, crecimiento. 2013 lleno de nuevos proyectos! Gracias por su aplauso!”, escribió Martin en Twitter tras darse a conocer la noticia.

La reposición se estrenó el 12 de marzo en el Teatro Marquis de Broadway bajo la dirección de Michael Grandage y con coreografía de Rob Ashford. Ha batido el récord de la taquilla teatral en siete ocasiones y fue nominada al premio Tony, pero ahora se enfrenta a la difícil tarea de sustituir a sus estrellas principales.

El musical relata el ascenso de la primera dama Eva Perón de los barrios pobres a la mansión presidencial de Argentina. Roger da vida a Eva, Cerveris a su esposo, el presidente Juan Perón, y Martin a Che, la voz del pueblo y el narrador de la historia.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: