Diputados del PRD derriban vallas en San Lázaro

Ciudad de México | Martes 27 de noviembre de 2012 Ricardo Gómez | El Universal10:20

Diputados federales del PRD derribaron las vallas metálicas colocadas sobre la avenida Congreso de la Unión que forman parte del operativo de seguridad de la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña Nieto.

En avenida Eduardo Molina y Zapata, el diputado Rosendo Serrano, en compañía de otros legisladores derribaron varias vallas colocadas por el Estado Mayor Presidencial.

Previamente, los legisladores realizaron una manifestación y marcharon al interior del recinto de San Lázaro en contra del operativo de seguridad por la toma de protesta del presidente electo, Enrique Peña Nieto.

Los legisladores gritaron consignas como “fuera militares” y portaron pancartas para manifestarse en contra de lo que llamaron cerco policiaco.

Los perredistas encabezados por Aleida Alavez, Julio César Moreno, José Luis Muñoz y Lizbeth Rosas Montero, Miguel Alonso Raya y su coordinador, Silvano Aureoles, caminaron adentro de las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro.

Gritando consignas como “No al Estado de sitio” salieron por la puerta principal de San Lázaro y se ubicaron en la calle de Emiliano Zapata como parte de esta singular protesta por el cerco de seguridad, que sin embargo esta mañana fue retirado de avenida Congreso de la Unión.

Los legisladores caminaron hacia Eduardo Molina donde se ubican las vallas de metal colocadas la madrugada del domingo.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: