Avenida Congreso de la Unión es reabierta a la circulación

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal informó que Fray Servando Teresa de Mier está abierta la circulación de Oriente a Poniente a partir de Lázaro Pavia hasta Anillo de Circunvalación

Ciudad de México.- Esta mañana fue reabierta en su totalidad la circulación en avenida Congreso de la Unión, después del cerco policiaco que se implementó con motivo de la toma de posesión del presidente electo de México, Enrique Peña Nieto para el próximo sábado en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

La Secretaría de Seguridad Publica del Distrito Federal (SSPDF) informó que Fray Servando Teresa de Mier está abierta la circulación de Oriente a Poniente a partir de Lázaro Pavia hasta Anillo de Circunvalación.

Eduardo Molina está cerrado hacia el Sur a partir del Eje 1 Norte y abierto en doble sentido hasta Paseo de la Reforma.

En lo que respecta a la línea 4 del Sistema de Transporte Colectivo, Metro esta trabajando con normalidad en todas sus estaciones, luego de que fueron reabiertas Santa Anita, Jamaica, Fray Servando y Candelaria, donde también se había suspendido el servicio el pasado 25 de noviembre.

En estas avenidas esta mañana el tráfico vehicular es fluido y no se presentan cuellos de botella como ocurrió la víspera.

Si fuiste testigo de iacute un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces env&;a tu aportación a TÚ REPORTERO y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: