México: hallan restos humanos en fosas

Las autoridades de Chihuahua encontraron fosas con restos humanos de al menos 11 personas en una zona desértica del Valle de Juárez, con data de muerte de unos dos años, y también fueron encontrados los cuerpos torturados de ocho personas, en el municipio de Rosales, se informó el domingo oficialmente.

La fiscalía especializada en personas ausentes y extraviadas de Chihuahua, 1.800 kilómetros al norte de ciudad de México, informó en un comunicado de prensa que los restos encontrados en las fosas son de personas del sexo masculino. La data de muerte sería de alrededor de dos años.

De acuerdo con la información oficial, los hallazgos se produjeron el miércoles cuando se localizaron los restos de tres personas; luego el jueves se encontraron los restos de cuatro personas, y otras cuatro el viernes. Estaban en fosas de dos metros de profundidad. También aparecieron prendas de vestir masculinas. Se desconocía de inmediato antecedentes de las víctimas.

En cuanto a las ocho víctimas con señales de tortura, fueron encontradas este domingo en una carretera. Los cuerpos estaban semidesnudos y con el tiro de gracia, y presentaban huellas de quemaduras, golpes, y a algunos les habían extraido los ojos.

Las autoridades difundieron las identidades de los ocho, y según conjeturas, se trataría de personas que secuestradas el sábado.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: