Abrirán cuatro pistas de hielo en área metropolitana de Monterrey

MONTERREY, 25 de noviembre.- Para brindar diversión gratuita a familias nuevoleonesas durante la próxima temporada navideña, y con el apoyo de empresarios locales, el gobierno de Nuevo León instalará cuatro pistas de hielo en distintos puntos del área metropolitana.

La secretaria de Desarrollo Social en la entidad, Aurora Cavazos Cavazos, destacó que la primera pista estará en la Explanada de los Héroes, donde a partir del 2 de diciembre y hasta el 6 de enero, las familias nuevoleonesas podrán disfrutar de este espacio de 800 metros cuadrados.

Desde este fin de semana, indicó, al espacio localizado frente a Palacio de Gobierno, arribó un tráiler con la megapista de hielo a instalar para regocijo de menores y adultos.

La pista de 800 metros cuadrados (20 por 40 metros) en la Explanada de los Héroes será la más grande que se haya instalado en la entidad y las familias podrán disfrutar gratuitamente de este espacio en un horario de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo, mencionó.

En dicho sitio, localizado en la parte norte de la Macroplaza, el 6 de enero próximo se tiene prevista la degustación de una megarrosca para festejar el tradicional Día de Reyes y despedir la diversión de las pistas de hielo, comentó.

“Ahí estará instalada la más grande, son 800 metros cuadrados, los mismos patrocinadores van a tener a gente capacitada, los entrenadores para poder atender, simultáneamente pudieran patinar 400 niños o adultos juntos”, mencionó.

Adicionalmente se abrirán otras tres pistas en los Centros Comunitarios de Desarrollo Social de la Alianza en Monterrey, Monte Kristal en Juárez y Santa Fe en Apodaca.

El objetivo de llevar las tres pistas adicionales de hielo a las colonias La Alianza, Monte Kristal y Santa Fe es para acercar a los niños de menores recursos a una diversión de esta naturaleza.

Las fechas de apertura de las tres pistas adicionales son el próximo 5 de diciembre en La Alianza de Monterrey, cuya pista será de 525 metros cuadrados, con medidas de 25 por 21 metros.

El 6 de diciembre se hará lo propio en el Centro Comunitario de Desarrollo Social de Santa Fe, en Apodaca, con su pista de 242 metros cuadrados, con medidas 22 metros por 11.

En tanto, para el 7 de diciembre abrirá sus puertas la pista del Centro Comunitario Monte Kristal, en Juárez, con su pista de 30 metros por 13 metros, en un área de 390 metros cuadrados.

dgp

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: