Abren averiguación contra normalistas de Ayotzinapa

Notimex

195x312_400032.jpg?1353865180

Notas relacionadas

CHILPANCINGO, 25 de noviembre.- La PGJE integró la averiguación previa DGCAP/162/2012 por el delito de robo de siete autobuses de la empresa Estrella de Oro y privación ilegal de la libertad, presuntamente en contra de estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.

La denuncia fue presentada ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común contra quien resulte responsable por la sustracción de vehículos por parte de los normalistas.

La querella fue presentada por parte de los representantes legales de la línea de autobús Estrella de Oro, por el delito robo de vehículos, privación ilegal de la libertad en contra de sus operadores y lesiones en contra de quien resulte responsable.

De acuerdo con la información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los empresarios afirmaron que los pasajeros tienen temor de abordar las unidades y han entrado en actitudes de pánico en el momento en que los presuntos estudiantes abordan las unidades para secuestrarlas.

dgp

2012-11-25 11:00:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: