Protesta #YoSoy132 en desfile revolucionario en Coatzacoalcos y Xalapa

Veracruz • Miembros del movimiento #Yosoy132 se metieron o intentaron meterse entre los contingentes de los desfiles conmemorativos al aniversario del inicio de la Revolución Mexicana en Coatzacoalcos y Xalapa.

En Coatzacoalcos un grupo de muchachos lograron meterse en el desfile que se desarrolló por el bulevar costero del puerto petrolero del sur del estado.

Con camisetas estampadas con frases exigiendo “libertad” y “no imposición”, los jóvenes llevaban máscaras de “Anónimus” y cartulinas preguntando hasta cuándo estará terminado el túnel sumergido de Coatzacoalcos a Villa Allende.

También rechazaron el aumento al IVA y la creación de nuevos impuestos como se ha rumorado hará el Congreso federal.

En tanto en Xalapa un grupo de integrantes del movimiento intentaron meterse al desfile, pero fueron intervenidos por elementos de seguridad.

Incluso 13 de los integrantes del “Frente Anti Imposición”, estudiantes en su mayoría de la Universidad Veracruzana, repartían globos con leyendas en contra de la inseguridad, de las desapariciones forzadas y “la imposición del presidente electo, Enrique Peña Nieto”, cuando los intervinieron y fueron trasladados al cuartel San José de la policía, hasta donde llegaron otros muchachos a manifestarse.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: