Kylie Minogue lanza calendario y libro

Redacción / Fotos: Especial

640x480_398058.jpg?1776345176

A sus 44 años y tras vencer al cáncer de mama, Kylie Minogue atraviesa por su mejor momento y para festejar edita el calendario más esperado de su natal Australia y el libro Kylie Fashion. (Especial)

195x312_398042.jpg?391407885

Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de noviembre.- A sus 44 años y tras vencer al cáncer de mama, Kylie Minogue atraviesa por su mejor momento y para festejar edita el calendario más esperado de su natal Australia y el libro Kylie / Fashion sobre su estrecha relación con la moda

Las fotografías del anuario muestran a la diva del pop en plenitud, con una figura envidiable y un trasero que sigue cotizado entre los mejores del orbe.

Además, su carrera profesional va viento en popa al celebrar 25 años en el medio, así como su vida sentimental, con el modelo español Andrés Velencoso.

Acerca del libro que sale a la venta este martes en este Kylie muestra su relación con algunos de los más grandes exponentes del mundo de la moda (Dolce&Gabbana, Stella McCartney, Giles Deacon, Christian Louboutin, Karl Lagerfeld o John Galliano), con prólogo de su amigo Jean Paul Gaultier.

“Diseñadores y maisons con las que he trabajado a lo largo de todos estos años que me hacen sentir muy orgullosa cuando los veo a todos reunidos en estas páginas que suponen un magnífico viaje al pasado a través de fotografías, muchas de ellas inéditas, rescatadas de mi archivo personal”, comentó la intérprete.

cmd

2012-11-20 11:42:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: