Israelí ataca a guardia de embajada de EU en aquel país

Notimex /Fotos: Reuters

640x480_398109.jpg?559263363

La policía israelí detuvo a un hombre cuando intentaba huir luego de agredir con una navaja y un hacha a un guardia de seguridad de la embajada de EU en Tel Aviv

195x312_398087.jpg?1824395764

Notas relacionadas

JERUSALÉN, 20 de noviembre.- La policía israelí detuvo a un hombre cuando intentaba huir luego de agredir con una navaja y un hacha a un guardia de seguridad de la embajada de Estados Unidos en Tel Aviv, informaron fuentes oficiales.

La policía de Israel informó que el agresor, un israelí de 40 años, cuya identidad no fue revelada, fue detenido cerca de la sede diplomática, luego de atacar sin aparente motivo al guardia de seguridad, según un reporte del diario Jerusalem Post en Internet.

Micky Rosenfeld, portavoz de la policía, dijo que tras el ataque el guardia de seguridad disparó al aire, lo que atrajo la atención de policías ubicados en un lugar cercano a los hechos.

Friedman indicó que por ahora se desconoce el móvil del ataque y que no hay sospechas de que haya sido por motivos políticos, luego de confirmar que el guardia se encuentra estable y que sólo fue herido levemente en una pierna.

Hasta la tarde de este martes, la embajada de Estados Unidos en Tel Aviv no se había manifestado sobre el incidente, que según Radio Israel, habría sido perpetrado por un asaltante con antecedentes penales.

gak

2012-11-20 13:49:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: