Dejan a Peña vía inconclusa en Oaxaca

El Gobernador Gabino Cué aseguró que la próxima administración federal será la que concluya la carretera que dejó a medias el Presidente Felipe Calderón en esta entidad.

Este martes, Grupo REFORMA mostró el deterioro que presenta el libramiento a Ocotlán, que apenas el 18 de septiembre, inauguraron el Mandatario federal y Cué.

“Yo espero que la administración que viene las termine. Los Gobiernos no dependen de las personas, los Gobiernos son instituciones que se renuevan cada 6 años, y que la obligación de los gobernantes en turno es la de concluir y lo que faltó a otras administraciones”, consideró el Gobernador oaxaqueño.

Varios tramos de la cinta asfáltica en el nuevo libramiento están bastante desgastados y comienza a formarse gravilla.

En el kilómetro 35 del libramiento de Ocotlán, un bache cubre uno de los dos carriles que conforman esta carretera nueva.

Además, el Gobierno federal dejó inconclusos dos puentes, uno peatonal. en el kilómetro 39; y uno vehicular, situado unos kilómetros más adelante.

Aunque Cué dijo que él concluyó varias obras que dejó inconclusas su antecesor Ulises Ruiz, se negó a informar cuántos proyectos de este tipo ya terminó en los dos años que lleva al frente del Gobierno de Oaxaca

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: