Muerte de Hendrik no debe quedar impune: Ebrard

Ciudad de México | Miércoles 14 de noviembre de 2012 Phenélope Aldaz | El Universal14:06

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo que el caso del niño Hendrik Cuacuas, quien falleció luego de recibir un impacto de bala en una sala de cine, no puede quedar impune y se debe encontrar al responsable.

Indicó que luego de la muerte de este menor será necesario trabajar en conjunto con la industria cinematográfica para evitar que casos como este vuelvan a repetirse.

“Lo que debemos hacer es tomar todas las medidas, reunirnos con la industria en general para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder, ese es el tema; por otro lado, estemos cerca de la familia y que se esclarezca quién es el responsable. Que no haya impunidad”, apuntó.

Sobre las denuncias que han hecho vecinos de la zona respecto a constantes asaltos y desmanes, el jefe de gobierno dijo que ya se ordenó un operativo en la zona para encontrar al responsable de la muerte del pequeño de 10 años.

“Lo que necesitamos ahorita, es ubicar exactamente qué ocurrió y llegar al responsable. Se les ordenó que hagan un operativo en toda esa zona. Se va estar revisando a todo el mundo, se van a estar decomisando armas; necesitamos buscar el arma en la zona circunvecina”, detalló.

El pasado 2 de noviembre, el niño Hendrik Cuacuas acudió al Cinépolis ubicado en Ermita Iztapalapa acompañado de su padre Enrique Cuacuas. Mientras veía la película “Ralph el demoledor” recibió un impacto de bala, lo que le causó la muerte 48 horas después.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: