Aumentan bajas en Policía regia

Diez elementos más de la Policía Regia fueron dados de baja por no aprobar las pruebas de control de confianza, dando un total de 90 despidos en la corporación en las primeras dos semanas de la actual Administración municipal.

La Alcaldesa Margarita Arellanes informó que hoy recibió un nuevo reporte de resultados de policías, del que se desprende que diez de ellos no aprobaron los exámenes por lo que serán despedidos.

“De hecho hoy me reportaron, llegaron otros resultados de policía y si mal no recuerdo son diez bajas más”, informó en entrevista.

Arellanes señaló que están en espera de recibir resultados de las pruebas de control de confianza aplicadas desde la pasada Administración a los elementos de Tránsito.

“Estamos también en el proceso, estamos esperando unos resultados de pruebas de control y de confianza, puesto que estos exámenes se hicieron extensivos no nadamás para el área de seguridad sino también para Tránsito”, dijo.

“Aquellas personas, una vez teniendo los resultados, que no hayan aprobado los exámenes de control y de confianza, también deberán salir de la corporación”.

Precisó que los resultados tendrán que llegar lo antes posible, ya que la fecha límite para darlos de baja de acuerdo con lo que establece la ley es el 31 de diciembre.

En el caso de las áreas de Alcoholes y Comercio, señaló que los mandos están realizando un análisis de las medidas a tomar para fortalecer al personal y determinar si son sometidos también a estas pruebas.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: