Van al Penal mujeres narcomenudistas en NL

Las tres mujeres que el sábado fueron detenidas por elementos de la Policía Federal Ministerial en la Colonia Misión Cumbres, en Monterrey, con más de 7 mil dosis de mariguana y cocaína, fueron turnadas ante un juez penal para que las procese por pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y por narcomenudeo.

Hilda Guadalupe Barrios Ramírez, de 42 años, y su hija Tiaré Saraí Barrios Ramírez, de 20, fueron internadas en el Penal del Topo Chico tras ser consignadas al Juzgado Sexto de Distrito, se informó esta tarde.

Ambas, precisó una fuente, fueron acusadas de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud y posesión con fines de comercio de mariguana y cocaína.

Mientras que Estefani, de 16 años, hija y hermana, respectivamente, de las antes citadas, por ser menor quedó a disposición de un Juez de Garantías del Estado para que le inicie un proceso por los mismos delitos.

Los federales les aseguraron 7 mil 425 dosis de droga, además de 29 mil 72 pesos.

También les decomisaron miles de bolsas de plástico pequeñas usadas para elaborar las dosis de droga, 14 máquinas para sellar las bolsas de plástico y 17 básculas grameras para pesar el enervante empacado.

Además, les encontraron unas libretas en las que hay datos sobre las personas a las que las mujeres les vendían la droga.

Las mujeres fueron presentadas el sábado en la delegación estatal de la PGR, en Escobedo.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: