Revisan cámaras de Cinépolis por caso de niño asesinado

Ciudad de México | Martes 13 de noviembre de 2012 Claudia Bolaños | El Universal14:52

Peritos de la Procuraduría capitalina laboran, con discreción, en distintas áreas del Cinépolis ubicado en Plaza Ermita, donde a excepción de la Sala 2 que se encuentra asegurada, el servicio es normal.

Con el objetivo de ubicar al responsable, se analizan las imágenes de quienes adquirieron un boleto para ingresar a ver la película “Ralph El Demoledor”.

Además se analizan los videos captados por las cámaras ubicadas al interior de la propia sala, taquillas, dulcería, pasillos, estacionamiento, así como los de los dos hospitales donde fue llevada la víctima, en el General de Iztapalapa y Dalinde.

Una de las pesquisas se centra en ubicar a quienes adquirieron boletos para ingresar a la función en que se cometió la agresión, en la sala 2, para así poder dar con el o los posibles responsables de disparar en contra de Hendrik de 10 años, el pasado 2 de noviembre. El menor falleció dos días después.

Además, por el caso del menor de edad, la Comisión de Derechos humanos del Distrito Federal (CDHDF) emitió medidas precautorias para que realice las investigaciones con diligencia y oportunidad.

ml

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: