Desfilan las estrellas de la música en los EMA’s

Ciudad de México • Las estrellas se dieron cita en la alfombra roja de los EMA’s 2012, la entrega europea de premios MTV, que reconocen a lo mejor de los videos este año. Como es costumbre, las estrellas mostraron su lado mas arriesgado en la moda, acorde a la etiqueta relajada y atrevida que caracteriza a la pasarela de los premios MTV año con año.

Alicia Keys lució el cabello corto con un vestido verde que resaltaba sus curvas. La cantante tendrá una participación especial en la ceremonia rindiendo tributo a Whitney Huston.

“Es un honor. Ella era una amiga así que tener la oportunidad de cantar aquí por su legado es un honor. Ella era una gran amiga, de esas que te llamaba y estaba al pendiente de ti, contar con su amistad fue algo muy dulce”, comentó la cantante que también participará en la ceremonia con un número musical.

Destaco el paso por la alfombra roja de la anfitriona del show, la super modelo Heidi Klum, quien lució un vestido asimétrico con un pronunciado escote al frente. Durante la semana, la modelo ha tuiteado las actividades y preparativos de la ceremonia, entre ellos una participación con el coreano Psy y su Gangnam Style.

Carly Rae Jepsen, Rita Ora, Lana del Rey y No doubt también desfilaron previo a la ceremonia.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: