Calderón destaca creación de 865 mil empleos en 2012

CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 07 de noviembre de 2012 Ariadna García | El Universal09:34

Al anunciar que durante su sexenio se crearon 2 millones 493 mil nuevos empleos, el Presidente Felipe Calderón exhortó al Congreso de la Unión para que apruebe la reforma laboral a la brevedad.

Con esa reforma, dijo, se podrá continuar con la generación de empleos en el país porque está pensada para dar oportunidad a quienes buscan trabajo y desarrollo.

Felipe Calderón ofreció esta mañana un mensaje en el cual anunció que de enero a octubre del presenté año se crearon 865 mil 267 nuevo empleos formales registrados en el IMSS.

De ahí que pidió al Congreso aprobar la reforma laboral que dará, dijo, oportunidad a jóvenes, madres y flexibilidad a los empleadores, entre otros beneficios.

“Esa reforma laboral la merece México, hago un reconocimiento al Congreso por su trabajo y un respetuoso exhorto para que se apruebe porque sólo así actuáremos con responsabilidad y sólo así podremos entregar buenas cuentas a los mexicanos”, señaló.

El Presidente presumió que su administración cumplió con la generación de empleos. Con ello, expuso, durante la presente administración el IMSS llegó a la cifra histórica de 16 millones de trabajadores formales registrados.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: