Acereros acaba con racha de Gigantes

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de noviembre.-Acereros mantiene el paso en ascenso en la temporada y con una gran actuación de Isaac Redman, con 147 yardas y el touchdown de la ventaja, Pittsburgh venció 24-20 a Gigantes de Nueva York en su casa.

La defensiva de Acereros nulificó a Eli Manning, quien apenas sumó 125 yardas por pase y una intercepción en un partido en el cual la presión sobre él fue constante, debido a la baja producción de los corredores Ahmad Bradsahw, Andre Brown y los errores de los receptores.

Gigantes comenzó con muy buen trabajo defensivo sobre Ben Roethlisberger, gracias a un balón suelto que provocó Osi Umenyiora y que Michael Boley llevó hasta las diagonales para tomar ventaja 14-7.

Pittsburgh estuvo en zona roja en la siguiente serie ofensiva, pero en cuarta oportunidad y una yarda intentaron un engaño de gol de campo que fue colapsado por la defensa. Parecía que los neoyorquinos podrían establecer condiciones a partir de ese momento, pero Shaun Suisham descontó en favor de Acereros con un gol de campo de 30 yardas en el ocaso del segundo cuarto.

Roethlisberger no se encontró cómodo en el tercer periodo por la presión de la línea defensiva encabezada por Jason Pierre-Paul, Big Ben concluyó la tarde con 216 yardas, dos pases de anotación y una intercepción.

Mike Wallace volvió a ser factor a la ofensiva con una atrapada de touchdown de 51 yardas que acerercó a su equipo a tres puntos. Gigantes trató de responder buscando establecer el ataque terrestre y confiar en terminarse el reloj, pero la defensiva de Pittsburgh truncó las aspiraciones para evitar que los locales lograran marca 7-2, lo cual no ha sucedido desde que Tom Coughlin tomó el mando del equipo.

Para sentenciar el juego, el corredor Isaac Redman tuvo un acarreo de una yarda y aunque Eli Manning volvió al emparrillado en busca de su regreso para el triunfo número 25 de su carrera, no fue posible gracias a la presión de Brett Kiesel y compañía que lo mantuvieron fuera de sincronía con sus receptores en esa serie.

“Esto muestra que tenemos mucho corazón, llegar aquí fue complicado por lo que vive la ciudad, pero llegamos aquí listos para poder hacer un buen partido y lo conseguimos después de todo”, dijo Isaac Redman tras la victoria.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a comment