La gente le tiene envidia a Cristiano Ronaldo por ser guapo: Gullit

Sao Paulo, 27 Oct. (Notimex).- El ex futbolista holandés Ruud Gullit, aseguró este sábado que la gente le tiene envidia al crack portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, debido a que es guapo.

Quien fuera Balón de Oro en 1987 salió en defensa del goleador luso, quien hace unos meses declaró que le criticaban por ser buen jugador, rico y guapo.

“Creo que Cristiano Ronaldo es un fenómeno. Siempre marca, no para de hacer goles. Para mí es el jugador ideal. Es veloz, alto, va bien de cabeza, tiene una buena técnica, tira los penaltis, lanza bien las faltas, es un líder”, destacó el ex delantero del AC Milan.

“Sólo hay una cosa negativa en Cristiano: que es muy bonito. Con él sucede lo mismo que ocurría con (David) Beckham, que la gente le critica porque tienen envidia de que sean muy guapos”, agregó Gullit en declaraciones a ESPN Brasil.

El holandés, ex atacante del Chelsea, no tiene dudas respecto a quién es el mejor jugador del mundo en la actualidad, distinción que pelean “CR7” y el argentino Lionel Messi, figura del FC Barcelona.

“Messi tiene problemas cuando va con Argentina porque dicen que se siente más catalán que argentino. Claro, ha vivido allí desde los 12 años. Pero yo creo que Real Madrid está encantado de tener a Cristiano Ronaldo”, concluyó el bicampeón de la Liga de Campeones con el Milan en 1989 y 1990.

NTX/RGM/MAG

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: