Lady Gaga, llega la polémica

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre.- Fue en mayo de 2011 cuando Lady Gaga pisó por primera vez, como una gran estrella, el escenario del Foro Sol con su gira Monster Ball Tour. Ha pasado casi un año y medio desde aquel encuentro con sus fans mexicanos, y desde entonces la cantante, originaria de Nueva York, sigue en el ojo del huracán.

A pesar de haber anunciado en mayo pasado, poco después de haber iniciado su tercera gira mundial The Born This Way Ball Tour, con la que actuará hoy en el Foro Sol de la Ciudad de México, que se alejaría por un prolongado tiempo de los medios de comunicación, Gaga vuelve al país en medio de dimes y diretes.

“Más allá de esta entrevista, no voy a hablar con nadie por un largo tiempo. Últimamente no leo nada, ni diarios, ni televisión (…) no quiero saber nada de lo que esté pasando en relación a la música”, lanzó en la última entrevista, grabada, que otorgó a Oprah Winfrey a principios de 2012, agregando que eventualmente le gustaría sentar cabeza y tener varios hijos.

Sin embargo, su autoimpuesta dieta mediática de poco le funcionó para mantenerse alejada de los titulares alrededor del mundo. Tan sólo un mes después de su anuncio la compositora acaparó las noticias por su presentación en Sydney, Australia.

Después de que familiares y amigos pronunciaran su preocupación por los supuestos desórdenes alimenticios de Gaga que la mostraban extremadamente delgada, las fotos del concierto en Oceanía la expusieron pasada de peso, hecho que se repitió durante su paso por Europa, donde retó a sus críticos a establecer una relación de muchos años de ataques.

“Celebremos por 30 años más llamándome una zorra. Por 30 años más llamándome gorda. Por 30 años más mandándome callar sobre igualdad y derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero). Celebremos 30 años más de una conversación que hemos empezado y que nunca terminaremos”, lanzó durante su presentación en Zurich, Suiza.

En una entrevista a la página de internet Digital Spy, el cantante Marilyn Manson explicó que la idea general de lo que Lady Gaga hace le gusta, pero musicalmente no del todo.

“Me resulta difícil encontrarle el gusto a su música, no es el estilo de música que me gusta y me gusta mucha música de ese género. Me gusta Kylie Minogue, a veces, me gustan muchas cosas inusuales… no sé, me gusta más Justin Timberlake que Lady Gaga, sólo musicalmente”, apuntó el excéntrico cantante, por quien Gaga está influenciada

La neoyorquina también ha dado de qué hablar en el mundo del cine. En una entrevista, la actriz Adelaide Clemens, quien dará vida a Catherine en la nueva cinta El Gran Gatsby, reveló que la neoyorkina y Prince formarán parte de la banda sonora de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio.

“Ya tenemos nueva música que será añadida a la banda sonora. La verdad es que han sido muchos los grandes artistas que se han interesado en colaborar y componer canciones. No creo que Warner Bros. Vaya a rechazar a Lady Gaga y a Prince cuando no paran de llamar a su puerta”, comentó Clemens.

Poco tiempo después el rumor de que Ben Stiller, y una suma de cinco millones de dólares, pondrían a Lady Gaga en su primera participación en el cine con un papel en la segunda parte de Zoolander.

Sin embargo, no pasó de ser un rumor más. Ben Stiller negó la nota que apareció publicada en la revista OK!, en su edición norteamericana. “La historia de Lady Gaga en Zoolander no es cierta. Qué raro que OK! Magazine imprima algo falso, es extraño leer una historia inventada en Internet”, escribió Stiller en su cuenta de Twitter.

Luego de la pelea que la Mother Monster sostuvo hace unos días vía internet con la banda sudafricana Die Antwoord, la cual ridiculizaba a la cantante en el video Fatty Boom Boom (en el que aparece una imitadora de la neoyorquina usando un vestido de carne y siendo devorada por un león), y de haber lanzado su primer perfume Fame (el cual dijo olería a prostituta cara), ahora la noticia que circula es sobre el lanzamiento de una marca de agua.

De acuerdo con la página de internet entertainmentwise.com la cantante lanzará una línea de agua saludable a nivel mundial, apoyada por una fuerte campaña publicitaria.

“Gaga ha estado en medio de una gran atención por su aumento de peso. Perder peso en poco tiempo y lanzar un agua saludable podría ser parte del plan”, señaló una fuente cercana al sitio web.

La gira The Born This Way Ball dará inicio, en su parte por Latinoamérica, hoy en la Ciudad de México, donde Lady Gaga, además de deleitar a sus monstruitos (fans) con su espectáculo, también volverá a acaparar los titulares de los medios de comunicación, de los cuales está “alejada”, antes de que hable sobre su próxima producción discográfica ARTPOP, en la que ya trabaja y se espera sea lanzada en 2013.

hch

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: