Que PRI pague por atorar reforma.- Vega

El senador del PAN y ex Secretario de la Función Pública, Salvador Vega Casillas, aseguró que el PRI pagará los costos políticos en caso de que la reforma laboral quede atorada o congelada en el Congreso de la Unión.

En entrevista, el legislador federal informó que ayer por la noche, durante una reunión privada, los panistas ratificaron su compromiso de modificar la minuta enviada por la Cámara de Diputados, para retomar la iniciativa original del Presidente Felipe Calderón.

“Nuestra postura sigue siendo la misma, vamos por la democracia sindical. Todos estamos plenamente convencidos de que vamos a defender el tema de la transparencia y de la rendición de cuentas”, dijo.

“Nosotros estamos de acuerdo en que se modifiquen esos temas, el costo lo tendrá que pagar a final de cuentas el PRI. Si el PRI lo quiere empantanar y si lo quiere congelar, pues ya será su problema, pero nosotros vamos con la iniciativa tal cual la presentó el Presidente de la República. Si el PRI decide mandar a la congeladora, pues el PRI verá”.

Vega Casillas explicó que aún valoran las observaciones que han realizado los empresarios sobre la reforma laboral, en materia de productividad.

Sin embargo, adelantó que la mayor parte de los representantes del sector productivo han coincidido en que la reforma representa un avance

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: