Ebrard y Mancera darán a conocer equipo de transición

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de octubre.- Este martes el titular de la administración del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, se reunirá con quien será su sucesor, Miguel Ángel Mancera Espinosa para dar inicio a la etapa de transición antes de que el Jefe de Gobierno Electo tome posesión el próximo 5 de diciembre.

En el encuentro que se realizará al mediodía en el Palacio del Ayuntamiento se darán a conocer parte de los equipos de ambos mandatarios que estarán encargados de los trabajos que tienen como objetivo un cambio ordenado y transparente de gobierno.

La Comisión de Transición que será anunciada mañana estaría integrada por parte de la actual administración por los secretarios de Gobierno, Héctor Serrano; de Finanzas, Armando López Cárdenas; de Contraloría, Ricardo García Sainz, la Jefa de la Oficina de la Jefatura de Gobierno Marcela Gómez Salce y la Consejera Jurídica, Leticia Bonifaz.

El primer equipo de Miguel Ángel Mancera lo conforman los hermanos Luis y Julio Serna, secretario particular y responsable de las finanzas durante la campaña política, respectivamente; además de José Ramón Amieva en el área jurídica y Elena Cárdenas en comunicación.

El grupo compacto del ex procurador de Justicia lo complementa Gabriel Sánchez en logística.

El pasado 8 de octubre, luego de recibir la constancia como Jefe de Gobierno Electo por parte del Tribunal Electoral del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera informó que su equipo estaría conformado en total por alrededor de 50 personas y que para este proceso requerirían un presupuesto de por lo menos 4 millones de pesos.

mcda

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: