Confiesa Jenni Rivera causas por las que puso fin a su matrimonio

Ciudad de México • Rivera, en entrevista concedida para un programa de televisión, aclaró que en la relación no hubo peleas, maltrato ni violencia doméstica, simplemente el 21 de septiembre se dio cuenta de acciones que ella no permite a nadie.

Aceptó que la está pasando mal, pero que así como ha salido de otras saldrá de ésta; especificó que a pesar del proceder de Esteban “no es bueno ni honrado que diga la razón de la separación porque él se vería muy mal”.

“La Diva de la Banda”, tras separarse de su pareja el 23 de septiembre, señaló que “Esteban no quiere el divorcio” y que ella le comunicó la demanda hasta el 2 de octubre, poco antes de que se informara a los medios de comunicación.

Al parecer, Loaiza está arrepentido y le ha dicho a Jenni que las cosas que hizo no debió haberlas hecho y que está dispuesto a reconquistarla, por lo que ella dijo que “no hay vuelta, incluso, precisó que el divorcio finaliza en aproximadamente seis meses”.

La intérprete de “A cambio de qué” dijo que le preocupa su hijo de 10 años porque ha llorado mucho. “Cuando mi hijo Johnny supo del divorcio con Esteban Loaiza, me dice llorando: ´Mami, ¿mi papá se murió?, ¿por qué hoy la vida me quita a Esteban? ¿Por qué te vas a divorciar de él?”, escribió Rivera en su Twitter.

Está tan afectada la “coach” de “La Voz… México” que declaró que casarse con Esteban fue una “mala decisión”.

“Soy una mujer hecha, derecha, responsable, fui muy buena esposa, fiel”, expresó la cantante respecto a su comportamiento en estos dos años de matrimonio, el cual contrajo “muy ilusionada”.

Aceptó que si le volviera a llegar el amor se casaría por tercera vez, “creo en el amor, en el matrimonio” al considerar que tiene muchas cualidades para que la quieran.

“No todos los hombres son malos”, dijo la cantante que se presentará el 2 de noviembre en el “Coloso de Reforma”, para interpretar temas de su reciente producción discográfica Joyas prestadas.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: