Adele entre las favoritas para sonar en funerales

Ciudad de México • Adele, con su canción “Someone like you”, ha entrado directamente en el puesto número 22 de la lista de las canciones más sonadas en los funerales, según la cooperativa de funerarias británicas; una asociación que tiene su propio lista de éxitos basados en un estudio.

El listado se ha hecho a partir de un estudio basado en 30.000 servicios en los últimos 12 meses. Frank Sinatra encabeza la lista con ‘My Way’, le siguen Sarah Brightman y Andrea Bocelli con ‘Time to say goodbye’, y en tercer lugar Bette Midler con ‘Wind beneath my Wings’.

Adele es una cantautora británica de soul, blues, pop, y jazz. La cantante fue la gran triunfadora de los Premios Grammy de 2012, llevándose seis galardones: dos por su álbum 21, tres por su sencillo “Rolling in the Deep” y una por “Someone Like You”.

La carrera de la cantante surgió después de que un amigo publicara una demostración de Adele en su cuenta de MySpace en 2006, poco tiempo después, la compañía discográfica XL Recordings, le ofreció un contrato de grabación.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: