Aterriza avión de emergencia en Sonora

Aterrizaje de emergencia Foto: Agencia Reforma

Aterrizaje de emergencia
Foto: Agencia Reforma

Un avión bimotor de seis plazas aterrizó de emergencia en el aeropuerto de esta capital, lo que paralizó las actividades aeroportuarias por más de una hora.

De acuerdo a los testigos, el avión estuvo sobrevolando en Hermosillo por una falla en el tren de aterrizaje hasta que logró bajar sin que resultara lesionado el piloto que viajaba solo.

El avión bimotor es un Beechcraft Baron 55 de seis plazas color blanco, el cual venía procedente de Ciudad Obregón y a recoger a una persona.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, tiempo local, en la pista del aeropuerto a donde arriban las líneas privadas, pero también afectó las actividades al Aeropuerto Internacional donde quedaron varados por más de una hora los vuelos de Aeroméxico.

La Senadora Claudia Pavlovich, quien viajaría a una gira por el sur de Sonora, fue una de las afectadas por los retrasos en el aeropuerto.

A las 11:18 horas se terminó de retirar el avión de la pista y pudieron salir al menos tres aviones que estaban en espera.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: