Asesinan a menor de edad en Pitiquito, Sonora

Hermosillo • La fiesta terminó en tragedia esta madrugada cuando una menor de 17 años de edad fue asesinada por otra mujer, aparentemente también menor edad, quien de acuerdo al reporte, aun se encuentra prófuga pero completamente identificada por la policía.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Diana Laura Celaya Corrales, de 17 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Centro, en la población de Pitiquito, misma que dejó de existir alrededor de las 05:00 horas de hoy, mientras recibía atención médica en un hospital de esta población.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas de hoy fuera de un domicilio ubicado en la colonia Centro de Pitiquito, lugar donde se celebraba una fiesta y donde la víctima se encontraba en compañía de otras amigas ingiriendo bebidas embriagantes.

Siendo en ese momento que por dicho lugar pasó la presunta a bordo de un vehículo Captiva, de color guinda, modelo reciente.

Debido a problemas añejos que existía entre ambas, por la disputa aparentemente de un novio, la hoy fallecida le empezó a lanzar botellas vacías.

Por lo que la presunta detuvo la marcha del vehículo y descendió del mismo con una pistola entre las manos, la cual se la puso en el pecho a Diana Laura y al estar discutiendo accionó el arma en una ocasión, provocándole una herida que más tarde le causó la muerte.

En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal de Pitiquito aseguraron un casquillo percutido de arma corta.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: